Ingenieros aeronáuticos españoles explican su experiencia profesional en EE. UU.

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) reunirá el próximo miércoles, 30 de noviembre, a cuatro significados ingenieros aeronáuticos españoles en la jornada virtual “El ingeniero aeronáutico en el extranjero IV. Monográfico EE. UU.”, para debatir sobre su experiencia profesional en Estados Unidos.

 

 

La mesa redonda, moderada por Gonzalo García, director ejecutivo de Markentry USA (Washington DC), estará compuesta por Carmen Guerra-García, profesora de Desarrollo profesional de Atlantic Richfield en Estudios de Energía y profesora adjunta de Aeronáutica y Astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Massachusetts, Cambridge), José Antonio Álvarez, jefe de Operaciones de MSA, nueva Terminal Uno del JFK de Nueva York, y Sidney Chocron, manager R&D Computational Mechanics en el Southwest Research Institute (San Antonio, Texas). 

 

La apertura correrá a cargo de Luis Iglesias, business development director en CiTD Engineering & Technology, y vocal de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE). El decano del COIAE, José Manuel Hesse, clausurará el encuentro.

 

La jornada “El ingeniero aeronáutico en el extranjero IV. Monográfico EE. UU.” tendrá lugar a las 18:30 horas en formato online, y es de carácter gratuito, previa inscripción en jornadas@coiae.es 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.