Europa premia a Enaire por sus procedimientos de aproximación en el Aeropuerto de Barcelona

La jefa de Certificación de Navegación por Satélite de Enaire, Patricia Callejo, tras recibir el reconocimiento en nombre de Enaire en la EU Space Week.
La implantación de los primeros procedimientos de aproximación LPV 200 en el Aeropuerto Barcelona-El Prat ha hecho merecedora a ENAIRE, gestor nacional de navegación aérea de España, del reconocimiento por parte del Proveedor Europeo de Servicios por Satélite (ESSP) y la Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial (USPA).

 

La jefa de Certificación de Navegación por Satélite, Patricia Callejo fue la encargada de recibir el galardón, en nombre de ENAIRE, en el marco de la EU Space Week que se está celebrando esta semana en Praga.

Gracias a este premio se reconoce la labor de los muchos profesionales de la compañía que participan en la implantación de la Navegación Basada en Prestaciones en los aeropuertos españoles, así como al apoyo que ENAIRE presta y ha prestado al desarrollo y uso del sistema de aumentación satelital EGNOS y al fomento de los sistemas de navegación por satélite GNSS.  


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.