Marc Murtra asume en Indra funciones ejecutivas corporativas e institucionales

Marc Murta (derecha) y Jose Vicente de los Mozos Indra. Foto: Indra
Para implementar el Plan Estratégico 2024-2026, que incluye la transición de la empresa a Indra Group, el Consejo de Administración ha asignado a Marc Murtra, actual presidente de Indra, responsabilidades ejecutivas adicionales en el ámbito corporativo e institucional. Estas nuevas responsabilidades serán llevadas a cabo en colaboración con el liderazgo operativo y de negocio del consejero delegado, José Vicente de los Mozos, cuyas atribuciones delegadas permanecen sin cambios.

Marc Murtra, en su nuevo papel, se centrará en aspectos corporativos, expansión a nuevas geografías donde Indra no está presente actualmente y en la interacción con entidades gubernamentales, Gobiernos y organizaciones internacionales, considerando la situación geopolítica actual. 

Por otro lado, José Vicente de los Mozos mencionó que, después de un año en Indra y un exhaustivo análisis de la empresa, él y el presidente Murtra han propuesto fortalecer las funciones de Murtra en el ámbito corporativo para enfocar todos sus esfuerzos en la implementación del Plan Estratégico Leading the Future.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.