Aertec amplía su oficina en oriente medio por el crecimiento de la demanda

Aeropuerto Al Bateen en el emirato de Abu Dabi. Foto: Aertec
La empresa Aertec Solutions ha ampliado recientemente sus instalaciones comerciales en los Emiratos Árabes Unidos, reubicando sus oficinas a una nueva oficina de mayor tamaño en el aeropuerto Al Bateen en Abu Dabi. Además, ha aumentado su plantilla técnica, lo que refleja un movimiento estratégico para acomodar los distintos proyectos y demanda, y reforzar su compromiso con el dinámico mercado de Oriente Medio, donde ha jugado un papel clave durante más de dos décadas.

Las operaciones principales de Aertec se centran en mantener una fuerte presencia en la División de Aviación y participar activamente en el desarrollo de proyectos aeroportuarios en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Omán, Qatar y Jordania. Aertec ha completado con éxito numerosos proyectos en Oriente Medio, incluyendo en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, donde la compañía inició operaciones locales en 2019.

La nueva oficina comercial de Aertec en el aeropuerto Al Bateen posiciona aún más a la empresa para ampliar sus operaciones hacia sectores florecientes como el aeroespacial y defensa, accediendo así a un crecimiento y un campo de oportunidades potenciales importantes en el mercado de Oriente Medio.

La decisión de Aertec de reubicarse y ampliar su oficina comercial en el aeropuerto Al Bateen de Abu Dabi marca un nuevo horizonte hacia el crecimiento del equipo y la mejora de las capacidades y oportunidades dentro de los sectores aeroespacial, aeroportuario y defensa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.