Emirates busca tripulantes de cabina en España



Emirates vuelve a buscar en España candidatos para unirse a su plantilla de tripulantes de cabina. La aerolínea con sede en Dubái llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina el 21 de junio en Barcelona; el 23 de junio en Valencia; y el 26 de junio en Sevilla.

Los solicitantes deberán contar con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda a los candidatos que se preinscriban en su web. Aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en Barcelona, Valencia o Sevilla. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en emirates.com/careers. Los candidatos deberán ir preparados para pasar todo el día en el lugar indicado. Los preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

El equipo global de tripulantes de cabina representa 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes y que operan una flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

La compañía ofrece a los candidatos oportunidades profesionales, con instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Toda la tripulación tiene su base en Dubai y disfruta de un paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la compañía, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. La red global de la aerolínea ofrece oportunidades de viaje en todos los continentes. La tripulación de cabina tiene beneficios de viaje con condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela.

En agosto, la aerolínea cumplirá 12 años de operaciones en España. Actualmente ofrece vuelos desde Madrid (a Dubái) y Barcelona (a Dubái y Ciudad de México).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.