La nueva ruta a Madrid de Binter conquista Santa Cruz de Tenerife

Foto: Binter
La céntrica plaza de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife fue testigo de un evento de promoción de la nueva ruta de Binter, que unirá Canarias con Madrid. Influencers, humoristas y destacados representantes empresariales y deportivos de Canarias se unieron para dar a conocer el lanzamiento.

La compañía aérea desplegó un estand que no sólo proporcionó información detallada sobre la ruta y las ventajas exclusivas de su servicio, sino que también se convirtió en el escenario de entrevistas a personas destacadas que frecuentemente realizan el trayecto entre Madrid y Canarias.

La atmósfera festiva se vio complementada con el reparto de snacks de la compañía, como chocolatinas y bolsitas de millo y piña. Además, se distribuyeron llaveros conmemorativos de la nueva ruta. Los asistentes tuvieron la oportunidad de inmortalizar el momento en un photocall especialmente preparado. Asimismo, se ofreció la posibilidad de participar en un Quiz interactivo con la oportunidad de ganar un viaje.

El próximo viernes, 24 de noviembre, la nueva ruta de Binter se presentará en la plaza de Santa Ana en Las Palmas de Gran Canaria, con nuevas sorpresas para cautivar a los residentes y visitantes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.