Según Matteo Curcio, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India, "esta nueva ruta entre Barcelona y Boston, junto con el incremento de vuelos a Atlanta y Nueva York, refuerza nuestra oferta para quienes viajan desde España a Estados Unidos". Curcio añadió que Barcelona sigue siendo un destino clave tanto para el turismo como para los negocios, mientras que Boston, además de ser una ciudad importante del noreste estadounidense, tiene cercanía con Canadá.
Por su parte, los vuelos entre Madrid y las ciudades estadounidenses de Nueva York JFK y Atlanta seguirán operando con sus habituales siete frecuencias semanales.
Este ambicioso plan forma parte del programa transatlántico más grande en la historia de la aerolínea, que incluirá más de 700 vuelos semanales entre Estados Unidos y 33 destinos europeos. Joe Esposito, Vicepresidente Sénior de Planificación de Red de Delta, señaló que, además de la ampliación de rutas, los pasajeros podrán disfrutar de nuevas salas VIP premium en aeropuertos clave como Nueva York JFK, Los Ángeles, Boston y Seattle.
Deje un comentario