Revista Airline 395 noviembre

Mantenimiento aeronáutico en España

La pandemia provocó la mayor crisis de la historia. La paralización de aeronaves hizo caer el volumen de trabajos de mantenimiento, pero es uno de los pilares en el devenir de la aviación comercial. España cuenta con un atomizado pero potente sector.

Canarias ha consolidado unos servicios técnicos de primera línea, con la hiperespecialización de Binter: Technic, SATI, ADM y Atavis

Binter domina el cielo de Canarias, gracias a las quince sociedades que conforman su sistema, entre las que están cuatro firmas dedicadas al mantenimiento y producción de componentes de aeronaves.

El aeropuerto internacional de Kabul en manos de los talibanes

En el verano de 2021, Afganistán volvió a ser noticia mundial por la fulgurante conquista de la nación por parte de los talibanes, que terminó con la entrada de los milicianos en la capital, Kabul, sin escatimar el aeropuerto.

Cumbre mundial de transporte aéreo 2021

Con fundadas esperanzas en la recuperación da la industria y enérgicas demandas de los principales líderes de las empresas, tuvo lugar en Boston la 77ª Asamblea General de la IATA, justo cuando empieza una recuperación tras un año y medio de crisis sanitaria.

Mi página por Javier Taibo:

Me molesta que Aena no controle la calidad de sus concesionarios, en contradicción con sus manifestaciones al respecto cuando convoca concursos con rimbombantes palabras al respecto. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.