Cancelación de la edición 2021 de Paris Air Show Le Bourget

Debido a la incertidumbre vinculada a la actual crisis sanitaria del COVID-19, la organización Paris Air Show ha tomado la decisión de cancelar la edición 2021 del programa, que estaba programada del 21 al 27 de junio de 2021.

Junto con el Consejo de Administración de GIFAS (Asociación de Industrias Aeroespaciales Francesa), el Consejo de Directores del Salón Aeronáutico de París ha tomado esta decisión inevitable en respuesta a la crisis de salud y la gran afluencia de visitantes que atrae este popular espectáculo. Esta decisión fue tomada por unanimidad por los miembros de la Junta de Paris Air Show en el contexto de una crisis que ha tenido un impacto sin precedentes en la industria aeroespacial.

La próxima edición del Paris Air Show se celebrará en junio de 2023, en una fecha que se dará a conocer en breve.

Los expositores recibirán un reembolso completo de todas las sumas ya pagadas y el Salón Aeronáutico de París asumirá la totalidad responsabilidad por esta decisión.

“Obviamente estamos decepcionados por no poder celebrar la edición 2021 del Paris Air Show. Después muchos meses de todas las actividades de ferias comerciales suspendidas en todo el mundo, todo la comunidad aeroespacial y de defensa internacional tenía muchas ganas de poder reunirse. Ya hemos empezado a trabajar para conseguir que la edición 2023 celebre el resurgimiento del industria aeroespacial a escala internacional”, explica Patrick Daher, presidente de International Paris Air Show y presidente del Grupo Daher.

Gilles Fournier, CEO del International Paris Air Show, agregó: “Nos gustaría extender un enorme agradecimiento a todos nuestros socios, expositores y proveedores de servicios por la confianza que han depositado en nosotros. Compartimos su decepción, ya que el Paris Air Show sigue siendo un evento extremadamente popular, incluso en períodos de crisis. La edición 2023 será más grande que nunca y nuestros equipos ya están trabajando para asegurar su éxito.

Relacionados