Nuevos vuelos de Azul desde aeropuertos alternativos de Río de Janeiro

Aeronave C208B Grand Caravan.
Azul Conecta tendrá dos nuevas rutas que conectarán São Paulo y Minas con el tercer aeropuerto de Río de Janeiro. La compañía anunció hoy que volará a partir de junio en la ruta Campinas – Jacarepaguá y en julio en la ruta Confins – Jacarepaguá, aumentando su presencia en el nuevo aeropuerto de Río, en la región de Barra de Tijuca, donde actualmente opera exclusivamente con vuelos al aeropuerto céntrico de Congonhas, en São Paulo.

Al igual que los vuelos al aeropuerto central de São Paulo, las operaciones hacia Campinas y Confins desde Jacarepaguá serán realizadas en aeronaves C208B Grand Caravan.

Los vuelos a Viracopos serán diarios, con el vuelo de la mañana despegando a las 9:05 horas y aterrizando en Jacarepagua a las 10:40 horas. El regreso partirá de Río a las 11h05, aterrizando en Campinas a las 12h50. El vuelo de la tarde saldrá del interior de São Paulo a las 16h20, aterrizando en Jacarepaguá a las 17h55, donde despegará de la capital de Río de Janeiro hacia Campinas a las 18h20, aterrizando a las 20h05 en Viracopos.

A partir del 8 de junio y ventas a partir de mañana, será la primera vez que Azul volará con la filial Conecta saliendo de Viracopos, su principal aeropuerto y centro de operaciones, permitiendo así una gran cantidad de conexiones.

Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte, Confins, se realizarán a partir del 8 de julio, 4 veces al día, en horarios por definir.

Asimismo, se inician vuelos de Azul desde la ciudad de Maricá (centro de prospección petrolera y de turismo, a 70 km de Río de Janeiro), Campinas (Viracopos) y de Maricá a Brasília.

Inicialmente, los vuelos serán al Aeropuerto Internacional de Viracopos, principal centro de operaciones de Azul en Campinas (gran São Paulo), y al Aeropuerto Internacional de Brasilia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.