Revista Airline 370 octubre

Aviación comercial brasileña: Aires de libertad

La aviación comercial brasileña está viviendo un proceso de liberalización inédito en su historia, que incluso ha levantado las severas restricciones sobre la participación de capital extranjero en las aerolíneas nacionales.
European Flyers duplica las promociones de formación de pilotos

Por primera vez European Flyers ha puesto en marcha 5 promociones de pilotos de avión en su base madrileña de Cuatro Vientos, a las que se añade otra en Alicante, como respuesta a la alta demanda de.
Tres decenios de compañías aéreas españolas (III)

Publicamos la tercera parte de la historia de las compañías aéreas españolas durante los últimos treinta años, que supuso un periodo de bastante inestabilidad, que se llevó por delante a un buen número de empresas por múltiples razones y el charter en un mercado muy competitivo.

Mi página: Por Javier Taibo

Para un vuelo saliendo la Terminal 5 de Londres/Heathrow tuve que soportar cómo embarcaban, antes que los pasajeros prioritarios comercialmente, a más de veinte personas, claramente jubilados. Pregunté a una agente de British Airways el motivo y me dijo que eran impedidos, lo cual chocaba bastante conque ninguno utilizara silla de ruedas, ni bastón, ni fueran cogidos de la mano de nadie, ni acompañados de personal de asistencia y que se reían y empujaban como si estuvieran en el colego, sólo que eran un poco mayores, ni siquiera demasiado. Leer completa

Relacionados