Revista Airline 350 Febrero

Plan de navegación aérea 2017-20 de ENAIRE. Crecimiento del tráfico y España en el Cielo Único Europeo

David Herreros Serrano

Está en curso el Plan de Navegación Aérea 2017-20 del gestor público Enaire, que afronta el crecimiento del tráfico en España y la incorporación de nuestro país al “Cielo Único” europeo.

Control de pasajeros, el mundo pasa por aquí

Luis Piñeiro

Los controles de seguridad a los pasajeros se han convertido en algo inherente a la aviación comercial y realmente se puede decir que casi todo el mundo pasa por esos filtros, muy especialmente después del 11-S.

Los monoturbohélices en el mercado comercial europeo

Vincenzo E. Laganà

Los económicos monoturbohélices han conseguido por fin entrar en el mercado del transporte aéreo comercial europeo, eso sí, sometidos a una estricta normativa en materia de seguridad.

Titulando tripulantes de cabina de pasajeros en España

Ignacio Cobo

Repasamos los requisitos para obtener la titulación de tripulante de cabina de pasajeros (TCP) en España, una profesión que sigue estando en auge y que genera una importante demanda de formación, no sólo para nacionales, sino también para extranjeros.

La llegada del A350 y nuevas cotas de crecimiento en el horizonte de Iberia en 2018

Ana Velarde

A mediados de año Iberia incorporará su primer Airbus A350, un símbolo de modernidad para un ejercicio que se caracteriza por un nuevo impulso a su crecimiento.

Mi página

Javier Taibo

Recibí un correo electrónico de LATAM para informar que mi vuelo de Lima a Santiago de Chile, en el que viajaba en turista por estar la clase ejecutiva llena y las salidas de emergencia también, tenía un retraso de dos horas, que impedía que llegara a tiempo a un evento. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.