Revista Airline 349 Enero

La innovación. Un camino esencial en el sector aeronáutico

Antonio Ros Pau

La innovación es inherente al desarrollo del negocio aeronáutico, con tecnologías que rápidamente se implantan y evolucionan en aras de la seguridad, la rentabilidad y la conservación del medio ambiente.

Las alas de la nueva Libia

Massimo Dominelli

La aviación comercial en Libia ha tenido que sobrevivir en el difícil entorno posterior a la caída del régimen del dictador Ghadaffi, en un país convulsionado por un conflicto interno civil y con una fuerte penetración del integrismo islámico.

Las nuevas cabinas de la flota de Boeing 777 de Emirates

Eva Cervera

Emirates nuevamente es espectacular, en este caso con las nuevas cabinas de sus Boeing 777, en las que estrena su concepto avanzado de ‘suites’ en la Primera Clase, pero también con importantes mejoras en la Ejecutiva y en la Económica.

Rutas para todos en Argentina

Luis Piñeiro

La política liberal del Gobierno de Mauricio Macri se siente también en el transporte aéreo, con una creciente liberalización de sus cielos y la entrada en escena de nuevas aerolíneas nacionales y extranjeras.

Mi página

No había hecho hasta ahora un vuelo intercontinental con Alitalia y era mala mi experiencia en sus enlaces de medias distancias, en sus deplorables servicios en tierra y en las salas VIP, pero acepté una magnífica oferta en su clase ejecutiva, a sabiendas que lo que más me importaba, el asiento, era prácticamente el mismo de Iberia. Leer completa

Javier Taibo

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.