Delta amplía sus vuelos con el A350, su buque insignia, a Europa y China

A partir del 31 de marzo de 2018, Delta Air Lines (NYSE:DAL) operará el A350-900, su buque insignia, en uno de los cuatro vuelos diarios entre el aeropuerto de Detroit Metropolitan Wayne County y el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. La capital holandesa será el primer destino transatlántico del A350 de Delta, que ofrecerá a los clientes una experiencia de viaje sin parangón en todas las clases. Además, Delta también asignará el A350 a la ruta Detroit – Shanghái que comenzará a operar el 19 de abril de 2018.

Con la incorporación de Ámsterdam, Delta operará cinco rutas internacionales desde Detroit con el A350. Está previsto que el primer avión entre en servicio el 30 de octubre entre Detroit y Tokio-Narita, seguido de un servicio con Seúl, Beijing y Shanghái a partir del 18 de noviembre ,17 de enero y 19 de abril respectivamente. El avión dispone de la Delta One Suite y un nuevo servicio de cabina en Delta Premium Select, así como una Main Cabin mejorada. Delta es la primera línea aérea norteamericana en operar con el A350.

La introducción del A350 en uno de los cuatro vuelos diarios de Delta entre Detroit y Ámsterdam servirá para mejorar la experiencia del cliente y acrecentar la eficiencia operativa , ha afirmado Dwight James, vicepresidente sénior de Delta – transatlántico. Àmsterdam es nuestro mayor centro de conexiones europeo y estamos encantados de que los clientes de Delta y los de nuestros socios de joint venture, KLM, puedan disfrutar de una nueva experiencia con Delta entre Europa y los Estados Unidos .

Relacionados