Revista Airline 342 Junio



Simulación aérea. Ficción para redoblar la seguridad

Javier Ortega Figueiral

La simulación en la formación de pilotos se ha convertido en un elemento sustancial y esencial, sin la cual no sólo los parámetros de seguridad no serán tan elevados como los de ahora, sino que ha permitido ahorrar costes.

AFN. Una escuela de pilotos con 20 años de historia

Lucas Monforte

La escuela gallega AFN ha cumplido dos decenios formado profesionales del mundo de la aviación, fundamentalmente pilotos, basada en el aeropuerto coruñés de Alvedro.

Mades. Referente tecnológico en fabricación electrónica

Arturo Villa

La malagueña Mades proporciona servicios de industrialización, fabricación, pruebas e integración de sistemas electrónicos para aplicaciones aeronáuticas de los principales programas en Europa y Estados Unidos y es un  referente tecnológico.

India, la eterna promesa de la aviación comercial

Javier Ortega Figueiral

La India constituye casi una eterna promesa del transporte aéreo, limitada por la burocracia y las trabas administrativas a su desarrollo. Pese a ello, su población y avances en economía le convierten en una prioridad para todos los fabricantes de aviones.

Finnair y Helsinki/Vantaa. Un largo matrimonio con nuevas incorporaciones

Gervasio de Forasté

Finnair y el aeropuerto de Helsinki/Vantaa siempre fueron de la mano, aunque ahora se haya expandido gracias a otras compañías  aéreas. Constituye un auténtico dentro de distribución de tráfico entre Occidente y Oriente.

Mi página

Javier Taibo

Hacía mucho que no volaba con Iberia Express y muchísimo que no lo hacía con ellos en Madrid-Palma-Madrid y pasará muchísimo más hasta que lo repita. Hice el trayecto de ida con acompañado de colega de trabajo de nivel “Oro” de Iberia Plus. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.