Emirates recorre 30 ciudades de todo el mundo en busca de tripulantes de cabina

Emirates, busca ampliar su tripulación de cabina para dimensionar su plantilla a medida que los viajes aéreos vuelven con fuerza. Los reclutadores de la aerolínea viajarán a 30 ciudades desde ahora hasta finales de junio para reclutar candidatos.

Australia, Reino Unido, decenas de ciudades europeas, El Cairo, Argel, Túnez y Bahréin son los emplazamientos que visitarán reclutadores de Emirates para tratar de captar nueva tripulación de cabina.

En declaraciones de Abdulaziz Al Ali, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de Emirates Group: "Aunque parte del proceso de solicitud se realiza online, siempre que podemos, hacemos el esfuerzo de conocer a nuestros candidatos en persona y, por eso, nuestro equipo de Adquisición de Talento está realizando una gira relámpago por 30 ciudades durante las próximas 6 semanas para evaluar a los posibles candidatos".

El equipo de tripulación de cabina de Emirates cuenta actualmente con 160 nacionalidades, lo que es un reflejo de su variedad de clientes y sus operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes.

Entre los atractivos para seducir a la nueva tripulación de cabina, Emirates ofrece a sus tripulantes su base en la cosmopolita ciudad de Dubái, con alojamiento proporcionado por la compañía, salario libre de impuestos y más beneficios.

Los candidatos interesados pueden conocer más sobre el puesto de tripulante de cabina de Emirates y presentar su solicitud en línea aquí.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.