La chilena Sky volará con Airbus A-321Neo a Brasil



A partir del próximo 4 de enero, Sky Airline operará con Airbus A321neo en la ruta entre Santiago de Chile y Río de Janeiro en dos de las ocho frecuencias semanales previstas para la temporada alta de verano, con la aeronave configurada con 238 asientos.

A São Paulo la compañía seguirá operando con su A320neo, con 186 asientos. Actualmente hay dos Airbus A321-200NX en la flota de SKY: el CC-DCA, entregado el 26 de julio, y el CC-DCC, el 9 de septiembre. El día 15, el tercer avión del modelo, el CC-DCB,  realizó su primer vuelo y será entregado en los próximos días, restando otras siete entregas de las diez encomendadas.

Actualmente, Sky Airline opera once vuelos semanales entre la capital chilena y los aeropuertos internacionales de São Paulo (GRU), Río de Janeiro (GIG) y Florianópolis (FLN). (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.