ATR nombra a Guillaume Daudin Vicepresidente Senior de Programas



Guillaume Daudin ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Programas de ATR, el fabricante de aviones regionales. Desde el 1 de septiembre reporta directamente al CEO de ATR, Stefano Bortoli, y se une al Comité Ejecutivo de la empresa.

Guillaume encabeza una nueva dirección independiente de “Programas” con el objetivo de orquestar y sincronizar las diversas funciones de la compañía (Ingeniería, Operaciones, Adquisiciones, etc.) para asegurar la integración y consistencia de un extremo a otro para cumplir los objetivos de la empresa. Esto incluye ser responsable de nuevos desarrollos de aeronaves y proyectos de mejora continua en servicio, gestión de configuración, planificación integrada general, cumplimiento de pedidos de clientes, costos financieros y desempeño comercial.

Se ha incorporado a ATR procedente de Airbus, donde ocupó una amplia variedad de funciones clave en ingeniería, configuración, calidad y gestión de programas durante los últimos 17 años. Sus puestos más recientes incluyen los puestos en Airbus como Vicepresidente de Calidad para el proyecto de transformación de servicios y fabricación de diseño digital, Vicepresidente de la configuración del programa A330 / A340 y gestión del programa de sitios, Jefe de gestión de configuración del A350 y Director de gestión del programa A350 en EE.UU.

Inició su carrera como consultor para la industria de las telecomunicaciones en empresas como Matra Nortel y Motorola.

Guillaume tiene un título en ingeniería de EFREI en París y es un profesional certificado en gestión de proyectos (PMP) del Project Management Institute (PMI).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.