Iberia y ThePowerMBA ofreceN cursos de negocios, marketing digital y emprendimiento a 30.000 pies de altura

Iberia ofrece desde este mes de septiembre en sus vuelos de largo recorrido un contenido único e innovador: formación a 30.000 pies de altura.

La aerolínea colabora con ThePowerMBA, la escuela de negocios que ofrece diferentes cursos para emprendedores y ejecutivos a bordo de sus aviones de fuselaje ancho, los que realizan los vuelos intercontinentales.

A través de tres bloques de masterclass enfocados a las áreas de emprendimiento, negocios y Marketing Digital, los pasajeros tendrán la oportunidad de aprender en un disruptivo formato de clases de 15 minutos, de algunas de las mayores referencias del panorama empresarial y de emprendimiento.

De esta forma, los clientes de la aerolínea pueden aprovechar sus vuelos intercontinentales para formarse y ampliar conocimientos sobre negocios, emprendimiento y Marketing Digital.

Esta colaboración entre Iberia y ThePowerMBA nace con el objetivo de perdurar en el tiempo e ir ampliando las masterclass y contenidos para cumplir con el propósito de ofrecer la primera universidad en el aire.

Relacionados