Tap aumenta sus frecuencias a Brasil, en pocas semanas serán 52 vuelos


TP9185 CS-TUR

Tap tendrá 37 frecuencias semanales desde y hacia Brasil en setiembre. Ya opera 11 vuelos semanales desde São Paulo a Lisboa y uno a Oporto, seis vuelos Río de Janeiro-Lisboa y uno Río de Janeiro-Oporto, tres vuelos desde Brasilia, tres desde Belo Horizonte, cinco desde Recife, tres desde Salvador y cuatro desde Fortaleza, en estos casos, a Lisboa.

El plan de vuelo de Tap para el invierno europeo, que comienza el 31 de octubre y se extiende hasta el 26 de marzo de 2022, prevé un total de 52 vuelos semanales desde Brasil a Portugal durante el período pico de operaciones programadas por la compañía, y contempla la reanudación de vuelos a Belém (probablemente en Airbus A 321 Neo), Natal (otro posible destino para el A-321Neo) y Maceió.

Durante los períodos de mayor demanda se prevén 15 vuelos semanales desde São Paulo, 14 a Lisboa y uno a Oporto, ocho vuelos desde Río de Janeiro, siete a Lisboa y uno a Oporto, dos vuelos desde Belém, cuatro vuelos desde Brasilia, cuatro vuelos desde Belo Horizonte, cinco vuelos desde Fortaleza, tres vuelos desde Natal, cuatro vuelos desde Recife y tres vuelos más desde Maceió con escala en Recife, y cuatro vuelos desde Salvador, todos ellos a Lisboa. Aún no se ha comunicado nada sobre la reanudación o no de los vuelos a Porto Alegre. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.