LATAM acelera la reanudación de sus operaciones desde Europa hacia su hub brasileño de São Paulo



Debido a la reciente reducción de las restricciones a los viajes internacionales entre Europa y Brasil, el grupo LATAM ha decidido adelantar el regreso de su vuelo directo a São Paulo (Guarulhos) desde Barcelona a partir del mes del próximo mes de noviembre, con tres frecuencias semanales, y ampliar la frecuencia de sus operaciones ya restablecidas desde Madrid y París hacia São Paulo (Guarulhos). A partir de octubre, estos dos últimos destinos pasarán de 3 a 4 vuelos a la semana, al igual que París.

Asimismo, a partir de noviembre, LATAM incrementará las frecuencias desde Lisboa y Frankfurt, contando a partir de ese mes con seis y cuatro vuelos directos, respectivamente. Por último, a partir de diciembre, la aerolínea reanudará la ruta entre Milán y São Paulo (Guarulhos). Los vuelos ya están disponibles en latam.com y en otros canales de venta.

“Hemos observado un crecimiento constante del interés de los europeos y brasileños por viajes internacionales, principalmente entre países abiertos a quienes estén completamente vacunados contra la Covid-19. Por eso estamos constantemente evaluando la posibilidad de retomar o expandir nuestras operaciones desde los mercados europeos donde operamos” comenta Thibaud Morand, Director General Europa.

Nuevas frecuencias:

  • España: la ruta Barcelona / São Paulo/Guarulhos contará con 3 vuelos directos por semana a partir del mes de noviembre, mientras que, en octubre, la ruta Madrid/São Paulo/Guarulhos pasará de 3 a 4 vuelos directos por semana.

  • Francia: LATAM ya opera 3 vuelos semanales en la ruta París/São Paulo/Guarulhos. A partir de octubre sumará un cuarto vuelo semanal.

  • Portugal: Desde Lisboa, LATAM opera en la actualidad cuatro vuelos a la semana (miércoles, jueves, sábado y domingo) al hub de São Paulo/Guarulhos y a partir de noviembre, comenzará a operar dos frecuencias más.

  • Alemania: También a partir de noviembre LATAM incrementará en dos frecuencias los vuelos de la ruta Frankfurt/São Paulo/Guarulhos, a donde actualmente vuela tres veces a la semana.

  • Italia: A partir de diciembre se reanudará la ruta Milán/São Paulo/Guarulhos con tres frecuencias semanales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.