El nuevo A350-900 de World2Fly ya dispone de todos los permisos para empezar a operar



World2Fly ya dispone de todos los permisos necesarios para empezar a operar a Punta Cana y a Cancún desde Madrid con el A350-900 al incluirlo dentro de su Certificado de Operador Aéreo (AOC, siglas de Air Operator's Certificate en inglés).

La aeronave presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible. Esta tecnología se traduce en niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2Fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO?, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.

El A350-900 de la aerolínea cuenta con un diseño de cabina de 432 asientos. La flota de la compañía contempla tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (el segundo se entregará en 2022). World2Fly opera su A350 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México).

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.