Binter conectará dos veces por semana Canarias y Mauritania

Binter amplía su programación de vuelos entre Canarias y Mauritania para ofrecer dos enlaces semanales hasta el 25 de septiembre, con el objetivo de contribuir activamente al mantenimiento de la conectividad y la recuperación económica en ambos territorios.  De esta forma, a partir del 17 de julio, la aerolínea canaria realizará dos conexiones a la semana con el Aeropuerto de Nuakchot, que serán operadas los miércoles y sábados

Los miércoles, un avión despegará del Aeropuerto de Gran Canaria a las 18.15 horas para aterrizar en Nuakchot a las 19:05. A las 20:05 horas despegará desde el aeropuerto mauritano para aterrizar en Gran Canaria a las 22:55 horas. Los vuelos de los sábados saldrán a las 18.20 horas de Gran Canaria y a las 20:10 horas de Mauritania.

Los vuelos se continuarán realizando con los Embraer E195-E2 de la aerolínea, unos aviones que ofrecen al pasajero un elevado nivel de confort y que, además, cuentan con una amplia capacidad de carga en bodega.Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente. Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Además, entre sus muchas especificaciones, van equipados con modernos filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizan en todo momento la calidad del aire en cabina.

Relacionados