RUSIA Y VENEZUELA UNIDOS POR VUELOS DIRECTOS



Las operaciones entre Moscú y Caracas se realizarán dos veces por semana. Antes de la crisis sanitaria que atraviesa el planeta, no había vuelos directos entre los dos países. Los vuelos regulares entre Rusia y Venezuela se reanudaron en mayo. El primer vuelo de pasajeros de la compañía aérea Conviasa llegó a Caracas procedente de Moscú.

Así lo anunció  el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior del país caribeño, Alí Padrón. “Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, arribó a la República Bolivariana de Venezuela el primer vuelo de Conviasa “Ruta Carcas-Moscú” con noventa operadores y representantes de medios y compañías  turísticas rusos”, describe la comunicación oficial.

Debido a la capacidad de los aparatos, también  se podrá utilizar la misma  para llevar cuarenta toneladas de mercancías. Los vuelos serán tendrán una duración de trece horas y serán una nueva vía comercial entre ambas naciones.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.