En los próximos 100 días, la brasileña Itapemirim (ITA) volará a 14 destinos



Itapemirim Transportes Aéreos (ITA)  llegará  a 8 ciudades de Brasil  en un par de semanas y, en agosto, a otras seis. Se trata de Belo Horizonte-(Confins), Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Porto Seguro, Rio de Janeiro-Galeao, Salvador y São Paulo-(Guarulhos), en primera instancia, así como poco después Florianópolis, Fortaleza, Maceió, Natal, Recife y Victoria. En 14 meses, el grupo aspira a servir 35 destinos con 50 Airbus A320 y llegar a 110 destinos en los dos años siguientes, iniciando vuelos al extranjero, probablemente a mediados de 2023.

Es más que  probable que estos aviones Airbus de la nueva compañía ofrezcan dos clases, ITA Class y Economy, en la configuración de 162 lugares, que brinda más espacio entre los asientos ,tanto en la parte delantera como en la trasera del avión (de 79 cm a 107 cm). La empresa no cobrará por el primer equipaje facturado, hasta 23 kilos, y pretende, en un año, tener un sistema de reservas único, incorporándose el mismo a su red de buses -que da servicio a 2700 destinos- más la aerolínea, para que el pasajero perciba un empresa única con posibilidades de conexión hasta hoy sin precedentes en Brasil, utilizando todos los puntos de venta del grupo en cualquier vector de transporte. (Javier Bonilla ,corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.