Volotea lanza 9 nuevas rutas en España que conectan con destinos de Baleares

Volotea volará por primera vez desde el aeropuerto de San Sebastián, con la inauguración los próximos 23 y 25 de junio, de dos rutas que enlazarán la capital guipuzcoana con Palma de Mallorca y Menorca con dos conexiones semanales. San Sebastián se convertirá así en la segunda ciudad del País Vasco junto a Bilbao con vuelos de la aerolínea.

Además, volará por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus y Salamanca. La compañía aérea conectará desde el 26 y 24 de junio, respectivamente, Badajoz y Salamanca con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales, y Reus, con Palma de Mallorca (desde el 24 de junio) y también con Menorca (desde el 23 de junio).

Enlazará también el aeropuerto de A Coruña con el aeropuerto de Menorca y con Bilbao, con dos frecuencias semanales e inaugurará a partir del 23 de junio la ruta entre Murcia y Menorca, con dos frecuencias semanales.

La aerolínea aumenta así en España un 40% las rutas respecto a 2020 (91 frente a 65) y un 8% respecto a 2019 (91 frente a 84). En número de asientos crece un 149% respecto a 2020 y un 23% respecto al año 2019.

“Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y con la puntualidad en las operaciones, comentó Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

Todos los vuelos reservados antes de finales de mayo y con fecha de vuelo anterior al 30 de septiembre podrán cambiarse de manera gratuita hasta 7 días antes de la salida. La compañía reembolsará todos los billetes en caso de PCR positiva hasta 14 días antes del vuelo.

Relacionados