World2Fly ya tiene certificado de operador aéreo y lanza su web



World2Fly acaba de recibir su certificado de operador aéreo, y dede este lunes está operativa su web para la reserva de plazas en alguno de sus trayectos. A escasos dos meses de su primer vuelo, la compañía tiene todo listo para iniciar su andadura. La compañía operará desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, con destino a los principales aeropuertos del Caribe: La Habana (Cuba), Cancún (Riviera Maya) y Punta Cana (Playa Bávaro) a partir del 19 de Junio. Desde Madrid, serán dos frecuencias semanales; y una desde Lisboa.

La flota incluye tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (entrega en mayo 2021 y mayo 2022).

Adaptada a los retos actuales, la aerolínea busca la innovación, la calidad, el cuidado sostenible del entorno y la satisfacción del cliente. “Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad”, subraya Bruno Claeys, Director de World2Fly.

Los pasajeros pueden contratar el servicio Premium Fly que les permitirán embarcar en un mostrador preferente, llevar una segunda maleta gratis y asientos XL con más espacio para las piernas. Este servicio también incluye un menú gourmet y refrescos gratis durante todo el vuelo, neceser con artículos de viaje y aseo, y unos auriculares.

La dirección de la compañía ha trabajado en un completo servicio de entretenimiento a bordo. El pasajero tendrá acceso a multitud de publicaciones, de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios, descargables gracias a la plataforma Pressreader, reduciendo así el papel a bordo. Contará también con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido. Incluye además, el primer número de la revista de a bordo, Fly Away, con una edición digital interactiva. El magazine ofrece, entre su contenido, una ventana de presentación de la “Familia World2Fly”, con entrevistas a pilotos y técnicos de la compañía.

Cuentan con medidas de seguridad implementadas para garantizar la confianza del viajero: desinfección de los aviones, filtros HEPA que purifican y renuevan el aire cada 2-3 minutos, reparto de toallitas desinfectantes, digitalización del servicio de entretenimiento y lectura a bordo, formación específica de la tripulación, etc. La aerolínea ha llegado a un acuerdo con Sanitas a nivel nacional para que sus viajeros puedan hacer diferentes tipos de pruebas del COVID-19.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.