Sólo cinco destinos en Brasil, serán atendidos por Copa



Copa Airlines dio a conocer a las agencias y demás organizaciones turísticas brasileñas  la lista de destinos atendidos por la compañía en lo que resta de abril, considerando las limitaciones y restricciones de las autoridades contra el covid-19. Según el boletín, la compañía continúa operando en 48 destinos en 25 países. Cinco de estas ciudades están incluidas en Brasil (Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo) y conectan a este  país con diferentes partes del continente. Manaos debería regresar a la lista solo a fines de este año.

“Adaptándonos a la demanda de viajes y de acuerdo con las restricciones y aprobaciones gubernamentales en cada país, fue necesario realizar cambios en nuestros itinerarios en muchos de los destinos que planeamos atender, recomienda la aerolínea tener en cuenta, junto con chequear  permanentemente su sitio web.

Se estima, provisoriamente, que Manaus y algún otro destino local antes servido por la firma, vuelvan a ser atendidos hacia fin de año, a medida que se regularice la situación. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.