ACUERDO ENTRE BOLIVIANA DE AVIACIÓN Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS



Se  firmó un convenio entre Boliviana de Aviación y Aerolíneas Argentinas, un Acuerdo de Ticket Electrónico Interlineal y Prorrateo Especial (IET y SPA por sus respectivas siglas en inglés) para la adquisición  bajo un mismo ticket de vuelos desde seis destinos de Bolivia y así llegar a seis ciudades del interior de la Argentina, entre las que se encuentran Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Tucumán y Mar del Plata; vía el aeropuerto Viru-Viru de Santa Cruz de la Sierra y las estaciones aéreas de Ezeiza y Aeroparque.

Asimismo,  se puede volar desde dichos puntos de la Argentina hacia los destinos bolivianos donde BoA opera: La Paz, Cochabamba, Cobija, Oruro, Sucre y Tarija. Los billetes  pueden emitirse bajo la modalidad del acuerdo anunciado tanto de ida como de ida y vuelta.

Aerolíneas Argentinas vuela desde y hacia el interior del país con aeronaves Embraer 190 y Boeing 737 en las variantes -700, -800 y -8, mientras que Boliviana de Aviación también opera buena parte de sus vuelos internos con los Boeing 737-700 y 737-800. (Lic. Marcela V. Carol)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.