Enaire convoca bolsas de empleo de ocupaciones de ingeniería e informática

La entidad pública empresarial Enaire, gestor nacional de navegación aérea en España, convoca pruebas de selección externa de personal laboral para la constitución de bolsas de candidatos/as en reserva con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/o temporal de ocupaciones de ingeniería e informática.

 

La convocatoria incluye bolsas de empleo de nivel A (ingeniería-máster) y nivel B (ingeniería técnica-grado) para las ocupaciones de personal técnico de ingeniería y de sistemas e instalaciones de navegación aérea, así como de proyectos de sistemas de información.

 

Se constituirán bolsas de candidatos en reserva de todas estas ocupaciones en cada una de las cinco direcciones regionales de la empresa gestora (Centro-Norte, Este, Sur, Canarias y Baleares), así como en Servicios Centrales.

 

Como resultado del proceso selectivo se constituirán las siguientes bolsas de trabajo:

 

– Bolsa de centro, para contrataciones de carácter fijo y temporal, que contendrá la relación de personas aptas de una misma ocupación y centro de trabajo.

– Bolsa nacional, para contrataciones de carácter fijo y temporal, que contendrá la relación de personas aptas para una misma ocupación sin tener en cuenta el centro de trabajo.

 

La presente convocatoria, con todos sus requisitos, se encuentra disponible en la web de la empresa, en su apartado “Convocatorias”, en la que se irá publicando toda la información derivada del proceso de selección. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 14 de abril a las 00:00 horas (hora peninsular) y finaliza a las 23:59 horas (hora peninsular) del 30 de abril de 2021.

 

Las pruebas se realizarán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas (Gran Canaria) y Palma (Mallorca) y la presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la página web.

Relacionados