Emirates aumenta la frecuencia de vuelos a Seychelles, Sri Lanka y Maldivas desde Barcelona y Madrid



Seychelles, Maldivas y Sri Lanka se han convertido en destinos más demandados ahora que presentan requisitos de entrada más sencillos para unas vacaciones seguras. Para satisfacer esta demanda del mercado, Emirates ha incrementado los vuelos a estos destinos desde Barcelona y Madrid, vía Dubái.

Desde el pasado 25 de marzo, Seychelles ha reabierto sus fronteras a los viajeros de todo el mundo sin requisitos de vacunación o cuarentena. Sin embargo, todos los viajeros deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida. Entre el 28 de marzo y hasta el 30 de octubre de 2021, los servicios de la aerolínea de Dubái a Mahe aumentarán de cinco a siete frecuencias a la semana a bordo de un Boeing 777-300ER.

El 21 de enero de 2021, Sri Lanka volvió a abrirse a viajeros internacionales. La cuarentena no es necesaria, pero los visitantes deberán realizar una prueba de PCR antes de volar y luego otra a su llegada. Un requisito previo para la emisión de visados de turista es una reserva confirmada en un hotel certificado "Safe and Secure Level 1" durante los primeros 14 días de la estadía. Se realizará una prueba de PCR el día de llegada y una segunda después de 10 días. No se requiere una cuarentena restrictiva. La compañía ofrece seis vuelos semanales desde Dubái al aeropuerto de Colombo Bandaranaike en Sri Lanka.

Maldivas ha permanecido abierto durante la mayor parte de la pandemia y los requisitos de viaje se limitan a una prueba de PCR antes de volar y a una reserva de hotel en una instalación turística registrada. Actualmente, la aerolínea ofrece 24 vuelos semanales a Maldivas con un Boeing 777-300ER. Desde el 28 de marzo hasta el 18 de abril, aumentará los servicios con hasta 28 vuelos por semana, a través de Dubái.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.