DHL Express y SmartLynx Malta se asocian para introducir aviones de carga Airbus A321-200



DHL Express y SmartLynx Malta han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la introducción de dos aviones Airbus A321-200, recién convertidos a cargueros, que se incorporan a la flota aérea europea de DHL. El nuevo tipo de flota de fuselaje estrecho, técnicamente avanzado, añade capacidad para satisfacer la creciente demanda de transporte de carga exprés en todo el mundo, además de mejorar las emisiones unitarias de Co2 de DHL, al introducir el avión de fuselaje estrecho más eficiente de su clase en consumo de combustible.

Este acuerdo marca un nuevo hito en la entrada de la filial maltesa de SmartLynx en el mercado de los aviones de carga. La colaboración supone tanto una confirmación como un reconocimiento de la posición de SmartLynx Malta en la industria de la aviación y su lugar en el apoyo a la creciente demanda de capacidad de carga aérea. La creciente demanda de envíos de comercio electrónico y también de productos médicos y de protección individual, requiere una capacidad de carga aérea adicional. El Airbus A321-200, de bajo consumo de combustible, consigue reducciones unitarias superiores de las emisiones de CO2, en comparación con los modelos de carga de clase similar.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.