Air Astana presenta su nueva Premium Economy Class en los aviones Embraer 190-E2



Air Astana está presentando una nueva Clase Turista Premium en todos los vuelos operados por los Embraer 190-E2. La Premium Economy Class ocupa las filas de asientos del 1 al 12 y ofrece los mismos niveles de servicio que la clase ejecutiva a la que reemplaza, aunque con tarifas 35% más bajas. El nuevo producto hizo su debut en vuelos domésticos de Nur-Sultan a Shymkent, Atyrau, Aktobe y Ust-Kamenogorsk y de Almaty a Kyzylorda el 23 de Noviembre.

Los asientos Premium Economy de la aerolínea ofrecen más espacio y comodidad que Economy Class en su diseño de 2 por 2, sin asientos intermedios. También permite dos piezas de equipaje de 32 kg cada una, sin cargo adicional.

Los miembros del Nomad Club que viajen en Premium Economy Class obtendrán los mismos puntos del Nomad Club que los pasajeros de Business Class y tendrán acceso a los salones de clase Business y de la prioridad en el check-in y durante el embarque.

El director de ventas de Air Astana, Islam Sekerbekov, comentó: “Siempre apreciamos y escuchamos los comentarios de nuestros clientes. Gracias a ellos podemos mejorar continuamente nuestro servicio. La nueva Premium Economy Class está diseñada para pasajeros que valoran la comodidad y también buscan una buena relación calidad-precio. Seguirán recibiendo el servicio y los privilegios de nuestra oferta de Clase Business ".

Air Astana opera cinco aviones Embraer E190-E2 que pertenecen a la familia de E-Jets mejorados, que ofrecen menores costes operativos, emisiones y niveles de ruido.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.