Héroux-Devtek Spain firma un acuerdo con Boeing para la fabricación de componentes de actuación

La compañía Boeing ha adjudicado a Héroux-Devtek Spain un contrato para la fabricación de componentes de actuación para varias de sus plataformas comerciales. El alcance del contrato incluye la producción y mantenimiento de actuadores hidráulicos de los sistemas de trenes de aterrizaje para las aeronaves 787, 777, 777X y B767 (en versiones carguero y “Tanker”) y para repuestos del mítico B747.

Este acuerdo, además de ser el mayor contrato realizado por Héroux-Devtek Spain (HDS) desde que el grupo canadiense adquiriera la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A.U. (“CESA”) en octubre de 2018, es muy importante para la empresa y la convierte en un nuevo proveedor español, el único para componentes y sistemas, del gigante estadounidense.

Según Martin Brassard, presidente y director ejecutivo del grupo Héroux-Devtek,  es el mayor acuerdo de suministro de actuadores realizado por el grupo Héroux-Devtek.  “No tengo ninguna duda de que nuestro equipo, mantendrá la excelente relación que tenemos con Boeing, al ofrecer en los sistemas de actuación el mismo estándar de calidad que nos caracteriza y que hemos demostrado en los trenes de aterrizaje”, ha destacado.

Relacionados