Gestair pone en marcha su plan de expansión internacional con un nuevo AOC en Malta

Enmarcada en el plan de expansión internacional que está llevando a cabo el grupo aeronáutico Gestair,  Gestair Aviation Malta ha comenzado su actividad. La adquisición de este AOC (Certificado de Operador Aéreo, en inglés Air Operator’s Certificate), con el que la compañía ya venía colaborando permite, por sus características, incorporar en la gestión, además de aeronaves corporativas, aviones comerciales de transporte regular de pasajeros y carga aérea.

Esta nueva división prevé incorporar en su nuevo AOC 8 aeronaves en 3 años, y pone al servicio de sus clientes más de 40 años de experiencia dedicados exclusivamente al sector aéreo.

El grupo cuenta en la actualidad con 3 áreas: Gestair Aviation, especializada en chárter, management, mantenimiento en línea y CAMO; Gestair MRO, mantenimiento en base y hangaraje que cuenta con más de 22.000m2 de hangares en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Gestair Aeroplanning, coordinación de vuelos, gestión de combustibles, despacho de vuelo y servicio post vuelo.

La compañía en la actualidad gestiona una flota de 35 aeronaves ejecutivas compuesta por aviones de corto, medio, largo y muy largo alcance.

Relacionados