Emirates aumenta los servicios de pasajeros al Pakistán, operando 60 vuelos semanales



Emirates ha anunciado que aumentará sus servicios de pasajeros hacia y desde Pakistán a partir de hoy, 10 de agosto, ofreciendo más de 70 destinos dentro de su red actual, vía Dubái. La aerolínea reforzará su frecuencia de vuelos hacia y desde Karachi, Islamabad, Lahore y Sialkot y reanudará los servicios de pasajeros a Peshawar, proporcionando a los clientes de todo el mundo un mayor acceso a su red en expansión.

Emirates ofrecerá ahora a sus clientes 53 vuelos semanales a Pakistán, que aumentarán a 60 vuelos semanales a partir del 16 de agosto. Este anuncio supone una oferta de viaje más amplia y mejorada para la comunidad pakistaní residente en España. Todos los vuelos se operarán con el Boeing 777-300ER de Emirates y se podrán reservar en emirates.com o a través de agencias de viajes.

La aerolínea operará 21 vuelos semanales a Karachi (que aumentará a 28 vuelos semanales a partir del 16 de agosto); 10 vuelos semanales a Islamabad; 7 vuelos semanales a Sialkot; 10 vuelos semanales a Lahore; y 5 vuelos semanales a Peshawar.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Las pruebas de PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros en tránsito o que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.