Emirates lanza un portal a medida para sus socios comerciales del sector turístico



Diseñado a medida para cada mercado y personalizado para cada socio, modifica la forma en que la compañía suministraba hasta ahora información a su red de socios comerciales. Se trata de una ventana única para que los asociados de la industria puedan acceder de forma rápida y segura a toda la información sobre los últimos productos, servicios y políticas.

El portal también ofrece una serie de funciones, como herramientas de autoservicio y apoyo, y la automatización incorporada de los procesos empresariales, todo ello con el fin de ofrecer eficiencia a los asociados en el sector de los viajes, así como transparencia y claridad en el estado de las transacciones.

Se ha construido con la última tecnología, según las normas de NDC/IATA, que proporcionará acceso al contenido de la aerolínea, además de actualizaciones operativas críticas las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y otras plataformas principales, como Dubai Experience. La tecnología ofrece una base ágil y sólida para mejoras continuas y desarrollos futuros, permitiendo a los equipos comerciales proporcionar la información más reciente centrada en el mercado, en varios idiomas, adaptada específicamente a los socios comerciales.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.