Lufthansa extiende la fecha de repatriación hasta el 31 de mayo

Debido a las continuas restricciones de viaje nacionales e internacionales, el horario de vuelos de repatriación de Lufthansa se extenderá preliminarmente hasta el 31 de mayo. Algunas conexiones también se incluirán en este horario. La compañía garantiza así un nivel mínimo importante de conexiones de tráfico aéreo y contribuye a la prestación de servicios básicos.

A partir del 18 de mayo, operará vuelos desde Frankfurt a Atenas (Grecia), Oporto (Portugal) y Gotemburgo (Suecia) en su horario reducido de repatriación. Los vuelos nacionales de la aerolínea desde Munich se duplicarán. Todos los destinos se pueden consultar a diario en lufthansa.com.

La aerolínea ofrece un total de 15 conexiones semanales de larga distancia: tres veces a la semana, cada una desde Frankfurt a Newark y Chicago (ambos EE.UU.), Sao Paulo (Brasil), Bangkok (Tailandia) y Tokio (Japón). Además, Lufthansa ahora ofrece 330 vuelos semanales desde sus centros en Frankfurt y Munich a las ciudades más importantes de Alemania y Europa en lugar de los 280 anteriores.

Originalmente, el horario de vuelo ya muy reducido era válido hasta el 17 de mayo. A partir de hoy, las cancelaciones adicionales se implementarán sucesivamente y los pasajeros serán informados de los cambios. 

SWISS también continuará ofreciendo tres vuelos semanales de larga distancia a la semana a Newark (EE.UU.) desde Zúrich y Ginebra, además de un horario sustancialmente minimizado para servicios de corta y media distancia a ciudades europeas seleccionadas. 

Eurowings continuará brindando servicios básicos en los aeropuertos de Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia con un programa esqueleto, que ofrece vuelos nacionales dentro de Alemania y conexiones a destinos europeos seleccionados.

Austrian Airlines tiene que extender la suspensión de sus operaciones regulares de vuelos programados una vez más, por otras dos semanas desde el 18 de mayo de 2020 hasta el 31 de mayo. Además, Brussels Airlines está extendiendo la suspensión temporal de sus vuelos hasta el 31 de mayo.

Los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados o que no hayan podido tomar su vuelo pueden conservar su billete y volver a reservar para una nueva fecha de viaje, a más tardar el 30 de abril de 2021, y, si es necesario, un nuevo destino antes del 31 de agosto de 2020. Si comienzan su viaje antes del 31 de diciembre de 2020, recibirán una reducción adicional de 50 euros por cambio de reserva. Esto se puede obtener en forma de un comprobante de vuelo online a través de los sitios web de las aerolíneas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.