Azul mantiene sus vuelos a Portugal y Estados Unidos



La brasileña Azul Linhas Aéreas mantendrá tres vuelos internacionales semanales a Europa y Estados Unidos desde Viracopos, en Campinas, entre abril y mayo. La idea es preservar una red considerada esencial para la conexión de Brasil con el mundo. Los vuelos a Uruguay y Argentina continúan suspendidos.

Las rutas conectan este destino del gran São Paulo con la capital portuguesa, Lisboa, que recibirá un vuelo semanal entre abril y mayo, y Orlando, en los Estados Unidos. La otra base de Azul en los Estados Unidos, Fort Lauderdale, recibe un vuelo por semana durante el mes de abril, y, a partir de mayo tendrá dos vuelos por semana. El esfuerzo de la compañía para garantizar estas rutas internacionales permite el transporte de carga en estos momentos importante, como medicamentos y equipos, además del tránsito, actualmente reducido, de pasajeros.

Azul asegura que continúa reforzando la limpieza de todas las aeronaves en cada vuelo, de acuerdo con los procesos establecidos por Iata, además de orientar a la tripulación a cumplir con las medidas de higiene recomendadas por el Ministerio de Salud. Kits con guantes, gel de alcohol y servilletas humedecidas abastecen a los aviones con cada nuevo vuelo y están disponibles para el uso de los pasajeros y la tripulación. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.