Inter Airport se celebrará en noviembre de 2021



La 23ª edición Exhibición Internacional de Equipamiento, Tecnologóa, Diseño y Servicios Aeroportuarios Inter Airport, Europe organizada por Mack Brooks Exhibitions, el mayor evento en su tipo del mundo, tendrá lugar de 16 al 19 de noviembre de 2021en el Munich Trade Fair Centre de las cercanías de esa ciudad alemana, retrasándola ligeramente con respecto a los planes iniciales de hacerla en octubre de ese año, en función del reposicionamiento del calendario mundial de ferias derivado de la pandemia del COVID-19. Ocupará los pabellones B5, B6 y C6, así como un importante area exterior de esa institución ferial.

El evento tundra lugar, como siempre, en estrecha asociación con GATE (German Airport Technology & Equipment). La edición de 2019 tuvo mucho éxito, con 14.962 visitantes profesionales de 108 países, suponiendo un 8 por ciento de incremento; con 659 expositores de 40 naciones ocupando un espacio neto de exhibición de 33.550 m2. Se divide en cuatro categorías: InterRamp (equipamiento de apoyo en tierra), InterTerminal (instalaciones de terminales y servicios), InterData (“hardware” y “software” especializado) e InterDesign (arquitectura y mobiliario).

Fotografía: Inter Airport Europe se ha reprogramado para el año que viene.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.