Emirates intensifica las medidas de seguridad para los pasajeros y empleados en el aeropuerto y a bordo



Emirates está intensificando las medidas de precaución en el aeropuerto y a bordo para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y pasajeros. Toda la tripulación de cabina, los agentes de embarque y el personal de tierra en contacto directo con los clientes se pondrán equipos de protección personal PPE (Personal Protective Equipment), que incluyen una bata desechable de protección sobre sus uniformes y una visera de seguridad, además de máscaras y guantes. En el aeropuerto internacional de Dubai, los guantes y las máscaras son obligatorios para trabajadores y viajeros. Los escáneres térmicos controlan las temperaturas de todos los que entran en el aeropuerto. Se han colocado indicadores de distancia física en tierra y en las zonas de espera para ayudar a los viajeros a mantener la necesaria durante la facturación y el embarque.

El equipo del aeropuerto también ha instalado mamparas protectoras en cada mostrador de facturación para dar una mayor seguridad durante la interacción entre ellos. A bordo, los sitios se asignan previamente con asientos libres colocados entre los pasajeros individuales o los grupos familiares, en cumplimiento de los protocolos de distanciamiento físico. Emirates también ha modificado sus servicios de vuelo por razones de salud y seguridad. Se siguen ofreciendo alimentos y bebidas en cajas para reducir el contacto entre la tripulación y los clientes durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo, con emparedados, bebidas, aperitivos y postres.

Del mismo modo, para reducir el riesgo de propagación del COVID-19 por el tacto, las revistas y otros materiales de lectura impresos no están disponibles temporalmente. Actualmente no se acepta equipajes de mano y los artículos permitidos en la cabina se limitan a computadoras portátiles, bolsos de mano, maletines o los artículos de bebé. Todos los demás deben ser facturados y se añade el límite del de mano al del facturado. Los clientes deben llevar sus máscaras y guantes durante todo el viaje, desde la facturación hasta el desembarque. Todos los aviones de Emirates pasarán por procesos de limpieza y desinfección mejorados en Dubái, después de cada viaje.

FOTOS ADJUNTAS: Cabina de Emirates con tipulantes de cabina de pasajeros protegidos contra el COVID-19.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.