European Flyers despega en Aula 2020

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula, organizado por IFEMA en Madrid, contará en su zona exterior con la presencia de European Flyers la escuela integral de pilotos profesionales de Europa. Durante cinco jornadas, en el stand exterior 12-01 del pasillo central los visitantes pueden subir a un Robinson R22 Beta II, un helicóptero versátil utilizado desde la formación e instrucción de pilotos hasta el patrullaje, la fotografía y el turismo.

Este año, como novedad se dispondrá de una jaula gigante en que los interesados en la aeronáutica como profesión podrán volar drones. El stand estará atendido por alumnos, instructores y el equipo comercial de la escuela que atenderán todas las dudas de los visitantes que tengan interés por conocer cómo es la profesión de piloto, cuáles son las diferentes modalidades que existen en la actualidad, así como la manera de acceder a cada uno de los estudios.

La escuela ofrece cursos de piloto de avión, piloto de helicóptero y piloto de drones, tres modalidades de vuelo en las que se puede conseguir una licencia tanto a nivel comercial como privado. Un centro en el que se forman los futuros pilotos internacionales. La oferta educativa podrá conocerse en la 28ª edición de Aula en uno de los momentos de mayor demanda de profesionales que ha vivido el sector aeronáutico.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.