Leonardo instalará una línea de ensamblaje de helicópteros en Brasil



Leonardo instalará una fábrica en Itapevi, a menos de 40 km. de São Paulo, según confirmó el alcalde de la ciudad, Igor Soares, que cerró la negociación en la sede de la empresa de Milán de Leonardo Helicopters. La construcción comenzará este año. Según dijo, el grupo italiano eligió ese lugar debido a su ubicación y también por la ley de incentivos fiscales municipales. “Se ensamblarán helicópteros y se realizarán servicios de mantenimiento en aeronaves de la antigua marca AgustaWestland. Más inversión, oportunidades de trabajo e ingresos para el municipio ”, dijo. El grupo italiano ya anunciaba esa posibilidad de instalarse en esta ciudad paulista en 2015. Existen especulaciones acerca de si el emprendimiento apunta a las aeronaves ya fabricadas por Leonardo o de la recientemente adquirida Kopter de Suiza, que ha desarrollado un intenso movimiento publicitario en Brasil, donde ya vuelan casi 250 unidades construidas por Leonardo (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro).

Fotografía: Leonardo instalará una fábrica en Itapevi, a menos de 40 km. de São Paulo, para ensamblar helicópteros en Brasil.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.