LATAM Airlines lanza la clase “Premium Economy”



LATAM Airlines ha dado a conocer la nueva clase “Premium Economy” que estará disponible a partir del 16 de marzo en más de 240 aviones de la familia Airbus A320 (A319, A320, A320neo y A321), en vuelos domésticos e internacionales. De esta manera LATAM se convierte en la única erolínea que contará con un servicio Premium en toda su red de 145 destinos en 26 países y cinco continentes.

Los beneficios que disfrutarán los clientes de Premium Economy serán los siguientes:

En el aeropuerto:

-Check-in en el mostrador preferente

-Entre una y tres piezas de equipaje de bodega de 23 kg incluidas

-Embarque preferente

-Equipaje prioritario en el desembarque

-Para vuelos internacionales seleccionados, acceso al Salón VIP LATAM en los aeropuertos donde esté disponible (Santiago, São Paulo/GRU, Lima, Bogotá, Miami y -Buenos Aires/EZE)

En vuelo:

-Asiento en las primeras tres filas del avión

-Asiento central bloqueado para mayor espacio y privacidad

-Compartimento exclusivo para equipaje de mano

-Experiencia diferenciada a bordo (incluyendo snacks, bedidas y otras opciones complementarias)

Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM subrayó que esta nueva clase es uno de los cambios más radicales en términos de experiencia de viaje en la historia de la aerolínea, y comentó: “Como parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones, flexibilidad y personalización para todos tipo de viajes y seguir siendo la primera opción para clientes en Latinoamérica, Premium Economy brindará la posibilidad de elegir un servicio superior en todos nuestros vuelos”,

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.