Plus Ultra Líneas Aéreas clausura 2019 con un crecimiento de la facturación cercano al 50%

A punto de cerrar 2019, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas hace un balance muy positivo del año, transportando a más de 170.000 pasajeros en todas sus rutas y registrando un crecimiento de la facturación del 47% con respecto al ejercicio anterior.

Entre los principales hitos del año de la aerolínea, que tiene entre sus principales prioridades conectar España y Latinoamérica, está el lanzamiento de la ruta Madrid-Quito-Guayaquil, que opera tres vuelos semanales, y la consolidación de su operativa en Perú y Venezuela. En esta línea, ha cumplido con el objetivo de abrir cada año una nueva ruta. En cuanto a su flota, a principios de 2019 sumó un Airbus 340-300, nombrado Virgen del Valle, y, recientemente, ha incorporado una aeronave Airbus 340-600, bautizado con el nombre Virgen de la Merced, que inició su actividad en diciembre en un vuelo Madrid-Lima.

Otra de las novedades de este año  ha sido el lanzamiento del programa de fidelización para viajeros frecuentes Premier Plus, que permite acumular millas por cada vuelo realizado, entre otros beneficios adicionales; y la puesta en marcha del servicio de facturación en línea o check-in online para todos los miembros del programa. Asimismo este año se ha implementado el servicio de call center 24 horas tanto en España como en todos los países donde opera: Perú, Venezuela y Ecuador.

Relacionados