Amaszonas emite un firme comunicado ante la actual situación boliviana



Debido a infundadas acusaciones acerca de su papel respecto a los últimos sucesos acaecidos en Bolivia, la aerolínea ha  salido al ruedo y publica un claro mensaje al respecto.  Se posiciona  así "ante la guerra sucia de la cual somos víctimas" como "una empresa con 20 años de servicios ininterrumpidos al servicio del país, tiempo en el cual hemos formado profesionales y  personal calificado, luego contratado por empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras.

En tal sentido, continúa el texto: “Apoyamos la democracia, somos y seremos unos fieles defensores de ella, apoyamos a las autoridades legalmente constituidas y designadas, confiamos en su mejor desempeño y repudiamos la guerra sucia de la que es víctima el país, los bolivianos y nuestra empresa”. Es momento de trabajar con mayor esfuerzo por Bolivia y su democracia" , culmina el comunicado .

Según un alto vocero de la empresa el pronunciamiento tuvo como motivo haber recibido diversos " ataques via redes sociales, aparentemente vinculados al partido de Evo Morales y algunos intereses empresariales que nos atacan por haber apoyado primero a dirigentes cívicos que pedían respeto a la democracia y ahora al gobierno de transición. Es un instante en el que no podemos como ciudadanos y empresa quedar pasivos, así que decidimos salir a dejar nuestro punto de vista muy claro". (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.