Programa estival de Air Transat

La canadiense Air Transat ha publicado su programa para el verano 2020, en el que se incrementan los vuelos desde Montreal y Toronto y  abre nuevos destinos a Copenague, Faro y San Diego. En verano de 2020, Air Transat operará 17 vuelos por semana de Montreal a París, tres más que en 2019, y ofrecerá una vez más una operativa especial a Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Toulouse y Basilea – Mulhouse.

La mayoría de estos destinos franceses estarán disponibles también desde Quebec City, Toronto, Calgary y Vancouver, gracias a los vuelos en conexión. En total, Air Transat tendrá vuelos directos a 20 ciudades Europeas desde Montreal. Y volará a París desde Toronto cinco veces por semana.

Air Transat contará con 24 vuelos por semana a Reino Unido desde Toronto, cinco vuelos más que en 2019, incluyendo dos vuelos diarios a Londres en temporada alta. La aerolínea tendrá además cinco vuelos a Manchester, Inglaterra, y cinco a Glasgow, Escocia, por semana. La mayoría de estos destinos estarán disponibles para pasajeros volando desde Montreal, Calgary y Vancouver, gracias a los vuelos en conexión. En total, Air Transat ofrecerá  vuelos directos a 15 ciudades Europeas desde Toronto. Además operará vuelos de Montreal a Londres cinco veces por semana.

Desde Vancouver, Air Transat volará tres veces por semana a Amsterdam (Holanda), Manchester y Londres.  También ofrecerá 12 vuelos por semana a Toronto y siete a Montreal, haciendo que la mayoría de sus destinos Europeos estén disponibles para los pasajeros de la Costa Oeste gracias a sus vuelos en conexión.

La aerolínea operará cuatro vuelos directos a París desde Quebec, uno más que en 2019. Mantiene sus vuelos desde Quebec City a Montreal ofreciendo así a los pasajeros de Quebec conexiones con 16 ciudades Europeas.

Con su mezcla única de cultura y sol, Grecia, Italia, España, Portugal y Croacia continúan atrayendo a viajeros Canadienses. Es por eso que Air Transat ofrecerá 58 vuelos por semana a estos destinos Mediterráneos desde Toronto y Montreal, incluyendo un vuelo a Faro por primera vez en verano 2020.

Vuelos domésticos y en conexión.

Air Transat sigue mejorando sus programa de vuelos domésticos para viajeros que quieran conectar con Europa. Desde Vancouver, la aerolínea ofrecerá 12 vuelos por semana a Toronto  y vuelos diarios a Montreal. Desde Calgary, volará a Toronto y Montreal cuatro veces por semana, respectivamente. Además, contará con 14 vuelos por semana entre Toronto y Montreal, y cuatro entre Quebec City y Montreal.

Destinos en Lationamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Los destinos de Latinoamérica son muy famosos, incluso en verano. En 2020, Air Transat ofrecerá 50 vuelos por semana desde Montreal a 16 destinos en México, el Caribe y Estados Unidos, incluyendo Fort Lauderdale y Orlando (Florida), San Diego (California) y Nueva Orleans (Louisiana). Ofrecerá 30 vuelos por semana desde Toronto a 10 destinos. Además contará con vuelos a Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y Fort Lauderdale desde Quebec City.

Relacionados