Amaszonas ingresa en ALTA



La Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (Alta) ha invitado a Amaszonas Línea Aérea, de Bolivia, y Amaszonas Uruguay a subscribir el Programa ISSA Alta-ISSA. La iniciativa apunta a elevar los niveles de seguridad operacional en América Latina y el Caribe al facilitar el acceso de las aerolíneas en la región a la capacitación requerida para obtener la certificación ISSA (Iata Standard Safety Assessment). Las empresas recibirán dicha certificación el 28 de noviembre, durante el 16º Foro de Líderes de Aerolíneas de Alta, que se realizará en Brasilia. Con reconocimiento, Amaszonas podrá alcanzar acuerdos con aerolíneas certificadas por Iata en la región o miembros de Alta, así como mejorar su desarrollo en el campo de la seguridad aérea.

“La seguridad es la prioridad número uno de la industria de las aerolíneas y en Alta estamos encantados de asociarnos con Iata para facilitar que las aerolíneas accedan a esta importante capacitación y certificación. Amaszonas Línea Aérea y Amaszonas Uruguay son ejemplos extremadamente exitosos de este programa y nos complace darle la bienvenida al grupo de aerolíneas miembro de Alta para continuar trabajando en nuestros comités, eventos y campañas para el desarrollo de la aviación y la conectividad en el región ", dice el director ejecutivo y CEO de Alta, Luis Felipe de Oliveira. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.