Además de Sao Paulo, Virgin volaría a Fortaleza



Virgin Atlantic ha presentado recientemente un plan para incrementar sus operaciones en el aeropuerto londinense de Heathrow , aumentando significativamente sus vuelos nacionales e internacionales tras una posible expansión de la terminal aérea más grande de Inglaterra, debido a la construcción de una tercera pista y nuevas reglas. para asignación de espacios horarios(slots).

En el plan actual, la compañía proyecta interés en volar, además de a Sao Paulo-iniciando tal destino en marzo próximo- a la ciudad de Fortaleza (donde su socio local, Gol, mantiene el llamado "Hub del nordeste") y otros destinos posteriores en América del Sur, como Buenos Aires, Santiago y Bogotá. En total, el operador planea atender 103 destinos nacionales, europeos y de larga distancia y admite que estos lanzamientos solo serán posibles si es capaz de convencer a las autoridades de cambiar las reglas de asignación de espacio en la terminal. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.