Primer vuelo a Seattle de Singapore Airlines



Singapore Airlines ha aumentado su oferta de vuelos sin escalas a Estados Unidos con la inauguración del vuelo SQ028 de Singapur a Seattle.  Tras la apertura de las rutas a Los Ángeles, Nueva York (Newark) y San Francisco, Seattle se convierte en el cuarto destino de EE.UU. con vuelo directo desde Singapur. Los vuelos a Seattle tendrán una frecuencia inicial de tres veces por semana y posteriormente cuatro veces por semana a partir de octubre de 2019, elevando a 31 el número total de vuelos semanales sin escalas de Singapur a EE.UU. Junto con los vuelos de una escala a Houston, Los Ángeles, Nueva York (JFK) y San Francisco, la frecuencia total de la oferta de Singapore Airlines en los EE.UU. aumenta a 57 vuelos semanales.

Las nuevas conexiones con Seattle refuerzan el hub de Singapur al facilitar a los clientes una conectividad más cómoda y rápida desde mercados clave como el sudeste asiático, el sur de Asia y Australasia hacia América del Norte. Para la ruta se utilizan aviones del modelo Airbus A350-900 equipados con 42 asientos de Clase Business, 24 asientos de Turista Premium y 187 asientos de Turista. Con tecnología avanzada y eficiencia operativa superior, el A350-900 ofrece a los clientes una experiencia de viaje mejorada con características como techos más altos, ventanas más grandes, mayor amplitud interior, e iluminación de cabina especialmente diseñada para mitigar los efectos del jetlag.

Los vuelos a Seattle son los más recientes de entre los vuelos directos de Singapore Airlines a EE.UU. en incluir medidas para fomentar la salud a bordo con Canyon Ranch, una marca de bienestar integral de primer nivel. Entre ellas, estrategias para dormir y ejercicios de estiramiento guiados, disponibles a través del sistema de entretenimiento a bordo KrisWorld (IFE), así como platos saludables seleccionados por los chefs y nutricionistas de Canyon Ranch. Estos platos se ofrecen además de la selección creada por los chefs del Panél Culinario Internacional  de Singapore Airlines.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.